Mini sándwiches para halloween

Hoy os enseñamos a preparar unos divertidos y fáciles mini sándwiches para la fiesta de halloween. Seguro que los niños y vuestros invitados quedarán sorprendidos cuando vean los aperitivos que les habéis preparado.

Víaautismlearningfelt.com
Para hacer estos bocaditos de halloween necesitáis muy pocos ingredientes además podéis variarlos dependiendo de vuestro gusto.

Podéis rellenarlos con queso de untar, nocilla, paté, mantequilla, etc.. y decorarlos para que parezcan verdaderas arañas utilizando palitos de zanahoria o de pan para las patas y trocitos de nueces, cacahuetes, pasas, o lo que queráis para hacer los ojos de las arañas.






Ingredientes:

  • Rebanadas de pan de molde.
  • Queso de untar, paté, mantequilla, nocilla.
  • Palitos finos de zanahoria.
  • Nueces, cacahuetes, pasas.
Elaboración de la receta:
Primero tenéis que tostar las rebanadas de pan de molde para que queden crujientes y no se rompan al hacer la forma redondeada de las arañas.

Para hacer la forma redondeada de los mini sándwiches podéis utilizar un molde corta-pastas o un vaso pequeño y formar círculos del mismo tamaño, o de tamaños diferentes.
Luego tenéis que untar los mini sándwiches con los diferentes rellenos para tener de varios sabores. Unos con queso de untar, otros con paté, etc...

Por último decoráis las arañas con los palitos de zanahoria o de pan y les colocáis los ojos con trozos pequeños de nueces, pasas o cacahuetes y ya están listos para servir.

Podéis encontrar más recetas para hacer en halloween aquí: 

Comentarios